Rehabilitan 123 viviendas en el sector Bella Vista de Porlamar

La obra surge de la coordinación entre la alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, atendiendo a más de 475 personas.

El alcalde de la referida jurisdicción, Francisco González, afirmó que «estamos contentos. Con Barrio Nuevo acondicionando 123 viviendas, favoreciendo a 132 familias», además informó que hicieron «entrega de kits sanitarios, puertas y ventanas metalicas».

González puntualizó que fueron «tres meses, donde compartimos con nuestra gente; aquí esta el resultado, un pueblo contento. Este es un corredor que ya ha sido impactado en varios sectores, agradecidos de verdad con Barrio Tricolor».

Por su parte, Nelida Hernández manifestó que «esta muy satisfecha y agradecida con la Revolución por todo el trabajo que estan realizando, principalmente a Dios, a mi eterno Presidente Chávez, a Nicolás Maduro y a nuestro alcalde por sacar al municipio del atraso en el que esta» acotó Hernández.

Por último, Carlos Figuera, jefe de UBCH, dijo que «esta es una decisión acertada de Barrio Tricolor, que esta beneficiando a muchas personas a nivel nacional».

T/ AVN
F/ Referencial