Rehabilitan 129 pozos profundos en sector Bella Vista de Guárico

Desde el municipio Roscio, específicamente en el Sector Bella Vista, el gobernador José Vásquez reactivó un pozo profundo con una capacidad de almacenamiento de 300 mil litros de agua, con el objetivo de continuar garantizando permanentemente el vital líquido al pueblo.

En este sentido, entre los trabajos que se resaltan están la instalación de un motor y bomba de 5.5hp, beneficiando a más 1.300 habitantes que hacen vida en el punto y círculo de la comunidad.

Asimismo, el líder regional aseguró que, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se está en conexión profunda con las necesidades sentidas del pueblo, reafirmando que con la activación del 1×10 del Buen Gobierno se incrementará la capacidad operativa para recuperar y optimizar el suministro de agua potable en la entidad, convirtiéndose en prioridad para el Ejecutivo Regional, reseña nota de prensa de Sibci Guárico.

De la misma manera, el Mandatario Regional reafirmó que esta agua es bendita, porque viene de la naturaleza.

«Gracias a Dios que tenemos este vital líquido. Gracias a Dios por la rehabilitación de este pozo profundo», dijo.

Además, Sergio Rodríguez, secretario ejecutivo de Infraestructura y Servicios de Guárico afirmó que este es el pozo número 129 que ha sido rehabilitado en el estado Guárico, y que, simultáneamente, el equipo de servicios se encuentra trabajando en otros 44 pozos, dándole soluciones a las necesidades del pueblo guariqueño.

Por otra parte, como representante del Poder Popular, Zoraida Colmenares, jefa de comunidad de Bella Vista, destacó que este beneficio es una bendición para el sector, resaltando que fue un proyecto al cual se le ofreció respuesta de manera inmediata, a través del apoyo del equipo de Encomuna.

F/VTV