Rehabilitan 5,4 kilómetros de vía rápida que comunica a Barquisimeto con Cabudare

La gobernación del estado Lara rehabilitó 5,4 kilómetros de la Ribereña, una de las vías rápidas que comunica a los principales centros urbanos de la entidad centro-occidental Barquisimeto y Cabudare.
El gobernador Adolfo Pereira indicó este viernes a través de una nota de prensa que la rehabilitación consistió en la recuperación del manto asfáltico, demarcación de la vialidad y su iluminación.

En ese sentido, precisó que fue reparado el asfaltado de 2,7 kilómetros en sentido Barquisimeto-Cabudare y 2,7 en el sentido inverso desde la calle 38 hasta el distribuidor El Garabatal.

De igual manera fueron recuperados 25.600 metros con pintura termoplástica reflectiva de demarcación, 1.500 ojos de gato, 540 metros de brocales, 18.500 metros de pintura de tráfico y 168.000 m² de desmalezado y barrido.

«Los conductores que transiten por La Ribereña ahora tienen una vía segura, iluminada y custodiada por la policía del estado Lara. Vamos a una segunda fase para completar el 100% de recuperación de esta vía», aseguró el gobernador.

FyF/VTV