Rehabilitan alumbrado público en comunidades de Barquisimeto

El Plan Iribarren Iluminado, programa de la alcaldía de Barquisimeto, estado Lara, avanza en las comunidades más apartadas del área urbana de la capital larense.

El alcalde del ayuntamiento, Luis Jonás Reyes Flores, informó que más de 50 mil bolívares se invirtieron en Santa Bárbara, una de las comunidades del oeste de la ciudad que requería refacción de su alumbrado público; destacó este viernes una nota de prensa.

Reyes Flores, señaló que esta obra de electrificación comunitaria era un compromiso adquirido en el mes de diciembre pasado, que es ya una realidad.

Destacó que estos trabajos impactarán de manera positiva en 350 familias de Santa Bárbara, con la colocación de dos transformadores nuevos de 25 kVA cada uno, poste, conductor eléctrico y pararrayos; así como luminarias que se instalarán progresivamente para abarcar las diferentes calles de la comunidad barquisimetana, informó AVN.

Además, informó que próximamente se ejecutarán obras de mejoras y embellecimiento en la entrada a la comunidad vecina al parque «Cardenalito» del Oeste.

Dijo que estos trabajos se realizan en otros sectores urbanamente más distantes del área central de la ciudad de Barquisimeto.

FyF/VTV