Rehabilitan áreas públicas en 14 municipios de Carabobo

La Fundación Carabobo Te Quiero rehabilitó seis millones 50 mil 939 metros cuadrados de áreas públicas en los 14 municipios del estado Carabobo, durante el primer trimestre de 2022.

De acuerdo a la nota de prensa de la gobernación de Carabobo, detalló que mediante un gran despliegue en la avenida Arvelo, del municipio homónimo, se llevó a cabo una jornada que abarcó las plazas Bolívar y Ávila de dicha jurisdicción.

Al igual que en las avenidas Miranda y Bolívar, en donde se efectuó barrido profundo, recolección de desechos urbanos, desmalezado y remoción de basura vegetal.

En el mes de enero, se incluyó desmalezado y limpieza en la avenida Salvador Feo La Cruz, Bulevar La Granja y calle 179, Paseo Valencia, en el municipio Naguanagua, se sumó la casa abrigo Luis Guada Lacau y el Paseo Rómulo Gallegos.

También, se hicieron presentes en los espacios deportivos tales como las canchas Don Bosco en Naguanagua, el Polideportivo Batalla de Carabobo, cancha Los Bucares y en la cancha de usos múltiples de la urbanización San Blas II de Valencia, llegando hasta la Academia Vistamar y el Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona en Puerto Cabello.

F/VTV