Rehabilitan Complejo de Piscinas Bolivarianas en Barquisimeto

En una primera fase fue rehabilitado el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto en el estado Lara, anunció el gobernador del estado, Adolfo Pereira, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social digital Twitter.

Explicó que los trabajos consistieron en el acondicionamiento de las piscinas, la de 25 metros y la de 50 metros con fosas y saltos de 3,5 hasta 10 metros de altura y trampolines donde se desarrollan disciplinas como nado sincronizado, saltos ornamentales y waterpolo.

Pereira detalló que igualmente se colocaron transformadores de 75 KVA y 37,5 KVA, en articulación con la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), “son dos bancos de transformadores, uno de 75 KVA y otro de 37,5 KVA con todos sus elementos, los cuales están siendo acondicionados en el área donde se encuentran”.

Por su parte, el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Miguel González indicó que la rehabilitación también abarcó desmalezamiento, pintura, mejoramiento de fachada y la inversión fue de 35 mil millones de bolívares.

Las autoridades estadales destacaron que los trabajos de refacción en las piscinas bolivarianas se extenderán en una segunda fase.

T y F/VTV