Rehabilitan y dotan centros educativos de Guárico

Una dotación de equipos de computación para los laboratorios de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), fue entregado por la Gobernación de Guárico, así como también, se aprobó la finalización del Edificio de Derecho.

Estos trabajos se suman a la mejora del sistema eléctrico del edificio de odontología, iluminación, pintura externa e interna, tanto en aulas como oficinas administrativas, cambio de piezas sanitarias en los baños, puertas, pasamanos entre otros, y el equipamiento de la Clínica de Odontología.

También en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), se consolida un programa de aprendizaje, dirigido a trabajadores del Ejecutivo Regional, reseña nota de prensa de Ciudad- Guárico.

El gobernador, José Vásquez, reiteró que estas acciones se van realizando de forma permanente, para el beneficio de todos los estudiantes.

«Un sistema educativo completo, desde los preescolares, las escuelas básicas, los colegios o liceos, y finalizando con la universidad, para que los jóvenes tengan la oportunidad de recibir una formación integral», dijo durante una visita al Liceo Bolivariano Germán Fleites Beroes en Camaguán, el cual fue uno de los primeros en obtener aprobación de recursos para rehabilitación.

Con trabajos de pintura, limpieza, acabado de techos, trabajos de iluminación, mejoramiento de salones y rehabilitación de canchas deportivas, se ha iniciado en distintos municipios del estado Guárico, el reacondicionamiento de planteles educativos de básica y media general.

F/VTV