Rehabilitan fachadas de viviendas, cancha deportiva y Centro Médico Popular en Caracas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desplegó su Sábado Tricolor número 21 en el sector La Laguna de la parroquia Coche de Caracas, donde se rehabilitaron la fachadas de las viviendas, 1 Cancha deportiva, 1 Casa de Alimentación y un Centro Médico Popular.

En esta jornada se encontraba la ministra del poder popular para las Comunas, Noris Herrera, quien indicó que se ha estado atendiendo a toda la población de esa comunidad con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, donde el Movimiento Somos Venezuela ha venido en acompañamiento permanente dentro de este territorio.

“Hoy estamos entregando un compromiso que tuvimos hace algunos meses en esta Comuna, que es el equipamiento para una panadería comunal que se llama El Sueño de Hugo Chávez”, señaló en declaraciones a VTV.

 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes, destacó, a través de su cuenta en Twitter, los trabajos que se están realizando para embellecer los sectores populares de Caracas, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

T/CO-VTV