Rehabilitan iglesia «San Pedro» con miras a Semana Mayor en Barinitas

La Misión Venezuela Bella y la alcaldía del municipio Bolívar del estado Barinas, realizan trabajos de rehabilitación de la iglesia San Pedro de Barinitas, capital de la jurisdicción, con miras al comienzo de la celebración de la Semana Santa.

«Previo al inicio de la Semana Mayor, nos encontramos acá culminando los arreglos de la Iglesia católica San Pedro de Barinitas, gracias al presidente Nicolás Maduro y la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría», destacó la alcaldesa del municipio Bolívar, Mayra Jaramillo.

Afirmó que aunque no ha cumplido sus 100 primeros días de gobierno, ha rehabilitado diferentes espacios públicos, ha potenciado el servicio de salud y el deporte en la jurisdicción, con el respaldo del Gobierno Nacional.

Edgard Díaz, párroco del municipio, destacó que la iglesia es parte del casco histórico de Barinitas, que ahora es admirado de día y de noche, por propios y visitantes, gracias a los trabajos de iluminación.

«Ha tenido mejoras muy interesantes, en el techo nos ayudaron a impermeabilizar, a colocar tejas, pintaron la fachada y el interior del templo y eso ha contribuido a embellecer el espacio, a la par de la instalación de luces», puntualizó.

F/VTV