Rehabilitan pozo de agua en zona industrial de Guarenas

Un pozo fue rehabilitado por la Gobernación de Miranda, Hidrocapital y la alcaldía del municipio Plaza para las familias de la zona industrial de Guarenas, por lo que a partir de este jueves cuentan con servicio continuo y directo a sus hogares.

Este jueves, el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, entregó la obra, la cual forma parte del proyecto que fue solicitado por la comunidad en la Consulta Popular Miranda 2022.

En compañía del presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, del alcalde Freddy Rodríguez y de representantes de las Mesas Técnicas de Agua, el mandatario regional ratificó que desde el año pasado hasta la fecha, se han activado un total de 91 pozos de agua, 80 en 2022 y 11 en lo que va de 2023.

Recordó que tras mejorar la seguridad en la entidad territorial, el Ejecutivo regional se centró en mejorar los servicios públicos, tomando como prioridad el suministro de agua potable.

“En la campaña me pidieron que me concentrará en el tema del agua. En el agua hemos estado trabajando unidos los Gobiernos nacional, regional, municipal y comunitario para atender este problema”, dijo.

F/VTV