Rehabilitan U.E. Anibal Dominicci de Pozuelos en Anzoátegui

La Gobernación de Anzoátegui entregó totalmente renovada la Unidad Educativa Anibal Domicci, ubicada en la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo, para recibir a 719 estudiantes.

De acuerdo a nota de prensa, luego de disfrutar de un parrandón navideño a cargo de niñas y niños del plantel, el jefe regional, Luis Marcano, expresó que este es un espacio de luz, de valores, de conocimiento y conciencia, donde se forja el futuro de la Patria, “esta es la garantía de que vamos a tener un buen futuro, porque tenemos a los niños formándose en lo mejor”.

Marcano, acompañado por la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma, la Autoridad Única de Educación, Mireya Molero y el alcalde de la jurisdicción, Nelson Moreno, reconoció de manera especial al director de Mercados de Alimentos (Mercal), Yinder Saldivia y a todo su equipo de trabajo, quienes estuvieron a cargo de la rehabilitación integral de la institución, “de las mejores que se ha hecho”.

Destacó que, las labores en la escuela de educación preescolar y primaria (en turnos diurno y vespertino), incluyó la refacción de sus 22 aulas, áreas de uso común, fachada, baños, cancha de usos múltiples, sistema de agua y recuperación total del comedor, así como reparación del sistema eléctrico e iluminación, esto último, en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Finalmente, el gobernador enalteció la labor a las maestras y los maestros, “porque a pesar de las adversidades de los años recientes, continúan con esfuerzo y voluntad su tarea de formación amorosa”.

F/VTV