Rehabilitan vialidad y zona colonial de Ocumare de la Costa

Para seguir impulsando el turismo en Aragua, la Misión Venezuela Bella y la Gobernación del estado, rehabilitan la avenida principal de la parroquia Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, y toda su zona colonial.

En tal sentido, el gobernador Rodolfo Marco Torres explicó que se colocan 400 toneladas de asfalto en la arteria vial, con lo que se invierten en Ocumare de la Costa 2.800.000.000 bolívares y se generan 378 empleos directos.

En la ejecución de las obras participa la Fundación para el Desarrollo de Aragua (FundAragua), liderada por la ingeniera María Luna, Vías de Aragua y ConstruAragua. “Estas obras son importantes ya que es una zona turística y pesquera y tiene gran impacto en todo lo referente al turismo”, destacó Marco Torres.

De esta manera se beneficiarán unos 15.000 habitantes más todos los turistas que llegan a la zona y también se recuperarán los kioskos de la denominada ruta de la empanada, en el sector La Trilla, señala nota de Prensa Mvzlabella

“Estoy muy agradecida con todo el trabajo que viene desempeñando el gobernador, en alianza con la alcaldía, a pesar de la situación país, del bloqueo y de todo lo que nos están apretando. Sin embargo, el gobierno nacional, regional y municipal están dando la cara y embelleciendo el municipio Costa de Oro, una potencia turística en el estado”, manifestó Norelquis Artigue, habitante de la comunidad.

Por su parte, Marielsys Díaz, señaló que estas obras son de bastante ayuda para la comunidad porque contribuyen con el mejoramiento de la zona para que el turista se sienta en confianza. “A nosotros los que vivimos aquí nos ayuda a realzar nuestra cultura y nuestro municipio”, dijo.

T y F/Prensa Digital MIppCI