Rehabilitan vías de acceso a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia

Para impulsar las políticas de recuperación de vías principales, vías alternas y subalternas, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de asfaltado que realiza el Plan Búho en las calles, avenidas y accesos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El alcalde, durante la inspección, indicó que estos trabajos consolidan la respuesta oportuna a las comunidades, a través de las cuadrillas del Plan Búho, en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno.

El mandatario local agregó que todos estos trabajos se realizan gracias al esfuerzo en conjunto de un solo gobierno, entre nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, de la mano de los equipos de UBCH, de los equipos de comunidad, los consejos comunales, la comuna.

“Estamos realizando una enorme inversión de aproximadamente dos mil toneladas de asfalto, para mejorar la vialidad urbana de nuestra querida ciudad de Valencia, la novia del sol”, subrayó Fuenmayor.

Las labores de asfaltado se realizan actualmente en la calle Cantaura de la comunidad El Calvario y continúan por la calle Padre Bergueretti, la Transversal 95 con calle Silva y se estima continúen en la avenida El Milagro, ubicada detrás del Cementerio Municipal de Valencia.

F/VTV