Rehabilitarán diez quirófanos en Lara

El Gobierno nacional aprobó 850 millones de bolívares para la rehabilitación, restauración y puesta en servicio de diez quirófanos de cirugía ambulatoria en diferentes centros de salud del estado Lara.

La inversión contempla la reparación de pabellones de los hospitales Central Antonio María Pineda y Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, así como de otros centros asistenciales de salud, destacó este miércoles una nota de prensa.

«Se trata de rescatar la infraestructura de estos centros de salud y dar cumplimiento a las metas que nos hemos establecido», aseveró la gobernadora de esa entidad, Carmen Meléndez.

Asimismo, señaló que otros 3.000 millones de bolívares fueron aprobados para garantizar la alimentación de pacientes en 11 hospitales del territorio larense, la Casa de los Abuelos de Barquisimeto, Escuela de Policía, Comandancia de la Policía y el Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y al Adolescente, incluyendo la atención nutricional de las especies del Parque Zoológico y Botánico Bararida.

T/ Redacción CO
F/ Gobernación de Lara
Barquisimeto