Rehabilitarán vialidad hacia Ocumare de La Costa y Choroní

El Gobernador del estado de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció este lunes la asignación de recursos por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, para reparación de fallas de bordes en la vía que conduce hacia Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro y Choroní, municipio Girardot, específicamente en el sector Romerito 1, 2 y 3.

El mandatario regional comentó que intervendrán 48 puntos de carretera, en el municipio Costa de Oro, donde van a utilizar aproximadamente 3.200 toneladas de asfalto, en un tramo vial de 24 kilómetros aproximadamente, refirió un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

Asimismo, destacó que tienen previsto ejecutar este trabajo en un periodo de 30 días, 10 días para la escarificación y 20 días para la colocación de la carpeta asfáltica, además utilizarán 3 camiones de volteo y una cuadrilla de 28 hombres, para la realización de las mejoras en esta importante arteria vial.

Marco Torres agradeció al presidente Maduro por la asignación de estos recursos: «A pesar de la guerra económica y de las dificultades, estamos seguros que con este trabajo que estamos haciendo, estaremos potenciando el municipio Costa de Oro, además se va a incentivar y potenciar toda esta población».

Mencionó que en este municipio realizarán una planificación para su embellecimiento integral: «No se trata de solo el asfalto y la escarificación, también es la limpieza de los laterales, es la señalización, todo el apoyo porque vamos a potenciar todas las Costas aragueñas».

Finalmente, dijo que el litoral de Aragua se convertirá en referencia nacional. «También se fortalecerá el sector turismo y la producción pesquera, además de otras áreas que requieren de atención gubernamental, porque solo en revolución lograremos junto al pueblo y gobierno, cristalizar la Aragua Potencia, a nosotros nos escogió el pueblo y trabajamos para dar respuestas a sus necesidades».

Texto/AVN
Foto/Archivo