Reinagurada cancha de tiro de combate en el Polígono Libertador Simón Bolívar en Caracas

El almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), presidió ayer la reactivación de la cancha de tiro de combate de la Dirección Conjunta de Adiestramiento, ubicada en el Polígono de Tiro Libertador Simón Bolívar, en Caracas, y destacó que este servirá para “elevar el apresto operacional de la FANB”.

Así lo dio a conocer en la cuenta de Twitter @ceofanb y destacó que se realizó una competencia entre equipos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ejército, Armada, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia) y efectivos del Dgcim y Banfanb.

Ceballos Ichaso resaltó que el objetivo es elevar el apresto operacional de las unidades tácticas de la FANB. “Nuestros soldados de la FANB nacieron en revolución, su base doctrinaria e ideológica están basadas en el pensamiento bolivariano y profundizados por los ideales socialistas de nuestro comandante supremo y eterno Hugo Chávez Frias, por ello nos preparamos siempre para la defensa integral de la nación”, expresó.

T/ Deivis Benítez
F/ Ceofanb
Caracas