Reinaguran Centro de Educación Inicial en Chacao

Como parte del Período Escolar 2018-2019, que arrancó este lunes 17 de septiembre, el Gobierno Nacional, reinaguró el Centro de Educación Inicial (CEI), «El Remanso», ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, que estuvo cerrado y sin actividades de ningún tipo, en toda la gestión gubernamental del anterior gobernador de la entidad, Henrique Capriles.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañó al gobernador Héctor Rodríguez, en la puesta en marcha de este Centro Educativo, escuela que fue cerrada durante la gestión anterior, la cual fue reactivada gracias al pedido de los vecinos del lugar durante la campaña electoral, informó el gobernador.

Por otra parte, indicó que todos los utiles escolares dispuestos por el Gobierno serán destinados a todos los estudiantes mirandinos, tanto los de las escuelas nacionales como estadales y municipales.

Entre tanto la la Vicepresidenta Ejecutiva detalló que en la región iniciaron clases casi 387 mil niños y niñas, como parte del nuevo año escolar 2018-2019.

Se les ha entregado su uniforme, morrales y sus útiles escolares, uniformes que han sido elaborados en una parte por los CLAP comunales y también gracias a la cooperación con la República Popular China y Turquía, países aliados, por lo que estamos cumpliendo con todos los niños y niñas de la Patria”, recalcó.

Texto /AVN
Foto/@HectoRodriguez