Reinaldo Quijada cerrará campaña electoral en Petare

Reinaldo Quijada, candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), cerrará su campaña electoral con un recorrido y un evento masivo en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La jornada que iniciará a las 12 del mediodía, contemplará un encuentro con las comunidades y residentes de la zona mediante un recorrido que se extenderá hasta las 2:30 de la tarde, informó Quijada en entrevista concedida a AVN.

Seguidamente, el abanderado de la UPP 89 encabezará un acto público en la denominada plaza El Playón, ubicada a la salida de la estación del Metro de Caracas en Petare. El evento contará con la participación de representantes de Marea Socialista y el Frente Alternativo Revolucionario Venezolano, organizaciones que respaldan la aspiración presidencial de Quijada.

Durante el período de campaña electoral, iniciado el 22 de abril, el candidato presidencial visitó 15 estados del país, donde presentó los fundamentos de su propuesta gubernamental, orientada al rescate de la dimensión ética de la política.

En las elecciones presidenciales, Quijada se medirá al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, y del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.

T/AVN
F/Archivo