Niños disfrutarán todos los programas educativos|Reinaugurada Escuela Básica Alba Rosa Berríos de Acevedo en Barinas

Este jueves, en la parroquia Los Guasimitos, municipio homónimo de Barinas, se reinauguraron las nuevas instalaciones de la Escuela Básica Alba Rosa Berríos de Acevedo, donde un amplio sector de esta comunidad se beneficiará de los modernos y amplios espacios de esta Institución.

Esta Unidad Educativa beneficiará a una matrícula de 410 estudiantes, que contarán con un Centro Educativo completamente remodelado. La inversión fue de 4 millones 831 mil 261con 64 bolívares.

El secretario de gobierno, Antonio Albarrán señaló: “En este nuevo período escolar 2014-2015, seguimos cumpliendo con las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la entrega de nuevas, remodeladas y modernas Instalaciones Educativas para el beneficio del colectivo, en especial de los niños de la patria”.

Albarrán afirmó que los niños disfrutarán de las computadoras Canaima, implementos deportivos, comedor escolar, una nueva cancha, garantizado por el Gobierno Nacional, regional y municipal.

La actividad estuvo a cargo del secretario de gobierno, Antonio Albarrán, quien en compañía del alcalde del municipio Obispos, Alexis Avendaño; la profesora María Soledad Melo, jefa de la Zona Educativa y el profesor Eutimio Betancourt, secretario ejecutivo de Educación en la entidad, ofreció sus palabras a todos los presentes.

Fuente / Prensa MPPE