Reinaugurado el Complejo Deportivo Vencedores en el estado Cojedes

Este lunes fue reinaugurado el Complejo Deportivo Vencedores en el estado Cojedes, a fin de disponer de instalaciones aptas para el desarrollo de los jóvenes que serán la futura generación de oro.

El acto estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien manifestó sentirse orgulloso de que se estén recuperando espacios para el deporte y la recreación.

“Estamos seguros que ésta Cojedes potencia seguirá aportando a la generación de oro, a nuestras selecciones nacionales y nos sentiremos cada vez más orgullosos de ellos”, apuntó.

ABANDERAMIENTO PARA JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

Por otra parte, Infante entregó la Bandera Nacional a la luchadora olímpica Betzabeth Argüello, quien representará a la delegación venezolana en los Juegos Suramericanos a realizarse en Bolivia.

Otro de los abanderados también fue Yoel Finol atleta de boxeo, quien no estuvo presente ya que se encuentra en fase de preparación en Cuba.

“Me siento contenta de poder ser la representante de todos los atletas que estaremos compitiendo en los Juegos Suramericanos 2018, es un privilegio poder llevar la Bandera Nacional”, precisó Argüello.

La abanderada Betzabeth Argüello fue ganadora de un diploma olímpico en Río 2016 y medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia.

El ministro manifestó estar seguro de que Argüello llevará con mucho orgullo y un gran compromiso la Bandera Nacional, dejando en alto el país.

Por último, indicó que cerca de 400 atletas representarán al tricolor nacional durante 14 días.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo