Reinaugurado Terminal La Bandera

Fue reinaugurado el día miércoles pasado, completamente remodelado y acondicionado el Terminal La Bandera, uno de los principales del país.

Alumbrado, señalización, movilidad, fachada, son solo algunos de los trabajos realizados en esta importante obra. Recordemos que este Terminal moviliza cerca de 12 mil usuarios diariamente y en los días de vacaciones o de asueto esta cifra se puede duplicar.

Boletos vía internet

Una de las innovaciones que incluye la remodelación está relacionada con la manera de adquirir los boletos, estos podrán ser adquiridos a través de una página web que el terminal dispondrá para ello.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quién precisó que los usuarios, ingresando desde sus dispositivos móviles o computadoras, podrán acceder a la venta de boletería hacia los diferentes destinos.

Aclaró que tanto por vía on line como por las taquillas dispuestas en el terminal, se aceptarán distintas formas de pago, incluido el Carnet de la Patria.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, resaltó que gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Caracas a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, los caraqueños cuentan con un terminal reluciente y completamente recuperado, donde los usuarios contarán con todas las comodidades.

«Es un lujo para el pueblo de Caracas y para todo el que visité la capital, tener un terminal de esta categoría», resaltó.

Informó, que dentro de lo que se ha denominado la II fase del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, se estarán inaugurando obras en la ciudad capital durante todo el mes de julio.

T y F/Ciudad Caracas