Este martes|En Quinta Crespo se podrán adquirir productos de Mi Casa Bien Equipada

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, reinauguró este martes un establecimiento de Comersso (Corporación de Comercio y Suministros Socialistas), en la avenida Baralt de Caracas, específicamente en Quinta Crespo.

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, este espacio brinda la oportunidad al pueblo venezolano adquirir electrodomésticos a precios justos, en el marco de la red Mi Casa Bien Equipada.

Durante el acto, la titular para el Comercio destacó el acompañamiento que realiza el Banco del Pueblo Soberano al referido programa, a los fines de brindar a jubilados y jubiladas, a pensionados y pensionadas del país, quienes a través de sus ingresos que perciben por este concepto, la entidad financiera le permite acceder a la cartera crediticia.

El programa Mi Casa Bien Equipada, otorga financiamiento microcreditico, a las personas más necesitadas, y comunidades con altos niveles organizativos con necesidad real en la adquisición de bienes y equipos básicos para el hogar, a fin de mejorar su calidad de vida, dentro del Marco de los Convenios suscritos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el Banco del Pueblo Soberano como institución financiera con criterios de equidad y justicia social, combatiendo y erradicando los sistemas y las condiciones que han impuesto la miseria y la pobreza en Venezuela, fomenta la construcción de una economía social a través del citado programa del Gobierno Revolucionario.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV
  • Sra Petra, no sean tan inocente, el gobierno la sigue embromando y dice que es culpa de los opositores. Entiendan algo, después que uds amanecen en una cola de esas y llegan al punto de atención, ya los militares y encargados de todo eso se han llevado los artefactos y a uds lo que les queda es comprar las sobras. Como todo en este país, o me van decir que la oposición es la que reparte y organiza todo.

  • YO ME POSTULE ME DIERON CITA Y SE BURLARON DE MI PRIMERO EL DIA Q ME TOCO LOS REQUISITO Q arroja LA PLANILLA NO SON LOS CORRECTOS ME FACTURAN Y ME DICEN Q VAYA HOY CON LO Q SEGUN ELLOS ME HACIA FALTA QUE ERA EL RIF VENGO DE LOS VALLES DEL TUY ALLLEGAR Q NO Q AHORA LASREFERENCIAAS ESTAN MALAS Q EATO Q AQUELLO APARTE Q TE FCTURAN LO Q ELLOS QUIEREN PRA LA FINAL NO VENDERME NADASOY PENSIONADA FUI CON ESFUERZO PORQ NECESITABA MIS COSAS PER UB FRAUDE Y DECEPCION TOTAL LO PEOR OPOSITORES SE BENEFICIAN Y EL CHAVISTA Q NO VALE SE BURLAN DE UNO

  • Buenos dias,

    He buscado de registrarme, y no encuentro el lugar necesiro registrarme para obtener los productos de mi casa bien equipada. mi madre es pensionada y le urge una nevera y cocina y no se como hacerlo para la obtencion de la proforma para dicha compra .

  • buenos dias q debo hacer yo m estoy tratando de registrar para los productos de mi casa bien equipada y dice error o si no dice q ya fui rejistrado soy pencionado q debo hacer gracias x su atencion

  • Buenas tarde ministra, como hacemos para obtener la proforma que solicitan los banco, ya que uno va a los abastos bicentenario, pdval y mercal y dicen que están suspendidos la entrega de estas.