Ofrece libros a bajo costos|Reinauguran Librería del Sur Domingo Miliani en Trujillo

Este jueves, a partir de las 2:00 de la tarde, será reinaugurada la Librería del Sur Domingo Miliani, en el Museo Trapiche de los Clavos, ubicado en el sector Barzalito, municipio Boconó, estado Trujillo.

Esta librería reabre sus puertas para ofrecerle al pueblo trujillano diferentes opciones literarias de escritores relevantes de Venezuela, así como de Suramérica y el Caribe.

Domingo Miliani fue un escritor, ensayista, crítico, narrador y profesor universitario venezolano, quien se dedicó al estudio de la literatura venezolana e hispanoamericana. Entre sus obras más importantes se encuentran Una constante en la poesía de Andrés Eloy Blanco (1961), Uslar Pietri, renovador del cuento venezolano contemporáneo (1969) y Vida intelectual de Venezuela (1971).

La Fundación Librería del Sur nació en 2006 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, con el objetivo de ser un espacio en el que se fomente el hábito de la lectura y el enriquecimiento cultural.

Las Librería del Sur no sólo ofrece libros a bajos costos sino que además sirve como espacio para el encuentro de intelectuales y del pueblo, para desarrollar conferencias, foros, talleres, talleres de lectura, presentación de libros, conversatorios, recitales poético-musicales y presentaciones de títeres.

Texto/AVN
Foto/Archivo