Reinauguran plaza José Antonio Páez de Catia La Mar, La Guaira

La Misión Venezuela Bella se encargó de la recuperación

___________________________________________________________

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que la plaza José Antonio Páez es un espacio recuperado por la Misión Venezuela Bella, y recalcó que es la séptima plaza recuperada en la entidad en conjunto con la alcaldía del municipio Vargas, bajo la dirección del alcalde José Alejandro Terán.

“La Misión Venezuela Bella ha recuperado siete plazas que están quedando cada día más hermosas, esta Misión que nació en Revolución. También quiero agradecer a Hidrocapital, Corpoelec, Cantv, a la Fundación Sol de Vargas, a la comunidad y al Poder Popular que lograron este fin, este compromiso, y por su participación activa en la recuperación de estos espacios”, indicó.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, expresó que el Gobierno tuvo la idea al crear la Misión Venezuela Bella pensando en el concepto de belleza, de recuperación de espacios, en os que las comunidades puedan encontrarse y recrearse, donde la familia pueda tener un lugar para el esparcimiento y para el encuentro.

“No paramos en la recuperación de los espacios, no paramos en la atención de nuestras comunidades desde el punto de vista social junto a la Misión Venezuela Bella”, dijo.

En ese sentido, el vicepresidente territorial del Distrito Capital y La Guaira, comisionado Nacional de Formación de la Jpsuv y candidato a la AN por el GPP por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, destacó que esta inauguración es otra obra más de la Revolución Bolivariana, que con poquitos recursos recupera espacios para el pueblo.

Agradeció a los trabajadores y a las trabajadoras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de la Misión Venezuela Bella, de la Alcaldía del municipio Vargas, de la gobernación y a todos los entes del estado, por trabajar de manera armoniosa y coordinada, para que se pudiera inaugurar la plaza José Antonio Páez.

“Obras son amores y la Revolución es amor, hemos hecho mucho con poco, sin una Asamblea Nacional que apruebe créditos adicionales y leyes a favor del pueblo, no ha hecho nada, pero nosotros vamos a recuperar la Asamblea para que tengamos más espacios para inaugurar y más derecho que conquistar”, dijo.

T/Redacción CO
F/ Cortesía
Catia La Mar
Etiquetas