Reinauguran subestación San Rafael de Onoto en Portuguesa

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, reinauguró la Subestación San Rafael de Onoto, que beneficia a más de 144 mil habitantes, comprendidos en tres municipios del estado Portuguesa y dos de Cojedes.

“En cinco meses de trabajo recuperamos cuatro torres afectadas y ya las energizamos. También trabajamos en la culminación de la Subestación Portuguesa 400 kV, que es de suma importancia para el estado y para el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, expresó Reverol.

Durante la jornada, entregó  40 transformadores con el propósito de fortalecer el servicio de energía y otorgó 500 uniformes para los hombres y mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional de la entidad.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informó que participará en la Fiesta de la Luz con el suministro de 100 mil bombillos tipo LED, que serán distribuidos en las comunidades organizadas y los centros de salud.

En este sentido, el gobernador del estado, Antonio Primitivo Cedeño, informó que adquirieron 15 mil luminarias tipo LED y 12 mil bombillos para iluminar las vías expresas, refiere Prensa  Vpsops.

F/VTV