Reinauguran tienda de Makro y Redvital en Barquisimeto

En un esfuerzo mancomunado entre el gobierno regional y la empresa privada fue reinaugurada una sede de Makro y Redvital en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, informó el gobernador de la entidad territorial Adolfo Pereira.

“Hoy nos encontramos viendo cómo se cree en Lara, como se cree en Venezuela, tenemos la inversión privada apostando a la Lara potencia, que crece cada día más, dijo Pereira en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, en el que se muestran las instalaciones de la sucursal de expendio de alimentos y de medicamentos.

Asimismo, el alcalde  del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, manifestó: “Quiero agradecer al sector privado que haya tomado en cuenta a Barquisimeto para tener salud y alimentos combinado, bienvenidos”.

La ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, quien también participó en la reinauguración, indicó en su cuenta en Twitter que “es una oportunidad para desarrollar el comercio en Lara. El sector privado sigue invirtiendo en nuestro país”.

T/VTV
F/@EneidaLayaPsuv