Más de Bs. 25 millones invirtió el Gobierno Nacional|Reinugurada cancha de usos múltiples El Trébol en la parroquia 23 de Enero

Más de 25 millones de bolívares invirtió el Gobierno Bolivariano en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples El Trébol, ubicada en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

La actividad estuvo a cargo del jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, quien precisó que los habitantes podrán practicar diversos deportes en este espacio.

“Nos encontramos desde nuestra querida y combativa parroquia 23 de Enero en unión cívico-militar, porque aquí está vivo el espíritu del comandante Hugo Chávez, dando por reinaugurado este espacio comunitario en el macro del Plan Soy Caraqueño”, señaló.

Especificó que la cancha ha tenido un gran impacto en la comunidad. “Esta es un obra totalmente reconstruida gracias al Gobierno Bolivariano y nuestro presidente Nicolás Maduro, a pesar de una guerra no convencional y guerra económica, no escatimamos los esfuerzos y menos los recursos para el bienestar de nuestro pueblo”.

Finalmente, Aponte indicó que la obra beneficiará 4 edificios de la parroquia 23 de Enero, el 38, 39, 40 y 41.

T/ Margiolet Rico
F/ AVN