En Bellas Artes|Relanzan Hotel Venetur Alba Caracas con tarifas hasta 60% más económicas

El hotel Venetur Alba Caracas, ubicado en Bellas Artes, Distrito Capital, ofrece una amplia variedad de habitaciones con precios que van desde 1.338 hasta 2.031 bolívares, lo que representa hasta 60% menos que otros hoteles capitalinos cinco estrellas.

La información fue divulgada por la gerente general del hotel, Leticia Medina, quien detalló que el servicio incluye desayuno y acceso a todos los espacios del Hotel Alba Caracas.

Medina indicó además que desde hace poco más de tres meses inició el proceso de recuperación, adecuación y mantenimiento integral de todas las áreas del hotel para brindar mejor servicio.

«Este es el hotel más grande de la cadena Venetur y del Distrito Capital y por ende, estamos optimizando todos los servicios que prestamos a nuestros huéspedes», explicó la gerente general, tras detallar parte de las actividades previstas para el relanzamiento del hotel.

«Próximamente estaremos realizando eventos corporativos en los diferentes salones que tenemos y traeremos artistas nacionales e internacionales a propósito de este relanzamiento que estamos realizando al Hotel Alba Caracas«, explicó.

De acuerdo a información suministrada por Venetur, el hotel ofrece programación cultural en los espacios de Alba Lounge y Dugout, sitios nocturnos dispuestos para el disfrute de los visitantes.

Para reservación de habitaciones, los interesados pueden llamar de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche al 0212-503.50.00 y 0212-503.42.03. Mientras que para obtener información sobre los eventos pueden contactar al 0212-503.41.73.

Fuente/AVN