Remigio Ceballos: “Debemos mantenernos en alerta permanente y leales al juramento de defender la patria”

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, inspeccionó ayer al 193 Grupo Misilístico de Defensa Aérea Capitán Erwin Argüelles y la 13 Brigada de Infantería Motorizada en el estado Zulia.

La información la dio a conocer Ceballos en su cuenta Twitter: @CeballosIchaso, en la que precisó que “debemos mantenernos en alerta permanente, cohesionados y leales al juramento de defender la patria y sus instituciones hasta perder la vida si fuese necesario, ante los ataques imperiales que pretenden desestabilizar nuestra nación”.

Ceballos, detalló que “siempre estarán en monitoreo y planificación de todas las actividades para garantizar el cumplimiento de las tareas constitucionales. Contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que asegura a Venezuela la paz y el desarrollo productivo”.

También enfatizó que la FANB “va venciendo dificultades como nuestro Libertador Simón Bolívar en pro de los intereses del pueblo y de la patria”.

Asimismo, Ceballos informó que también inspeccionó el Cuartel El Libertador y todas las dependencias de la Región de Defensa Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Occidente.

El Twitter de la Ceofanb, publicó: “Desde el Cuartel El Libertador del Edo. Zulia, Cmdte CEOFANB AJ @CeballosIchaso visitó esta Unidad Militar constatando elevada moral, patriotismo y fortaleza para continuar bajo el mando de nuestro CJ @NicolasMaduro la lucha para la construcción de la Patria Potencia”.

T/ Redacción CO
F/ @CeballosIchaso