Remigio Ceballos seguirá al frente del Comando Estratégico Operacional de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este sábado a Remigio Ceballos, como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Durante el acto de graduación de 1.268 alférez, guardia marina, oficiales de comando, técnicos y pase a reserva activa de las promociones egresadas en 1985, realizado en el Fuerte Tiuna, en Caracas, Ceballos reiteró el compromiso de los oficiales de la institución castrense de mantener la unidad y evitar cualquier injerencia externa.

«Sepan bien todas las naciones del mundo y de nuestros aliados que nosotros los venezolanos no aceptaremos injerencia externa, ni oligarquía venga de donde venga y que todos nosotros unidos defenderemos la patria sin distinción de clases (…) Garantizaremos la paz con patria para todos, porque Venezuela somos todos», dijo.

Condenó el ataque que mantienen factores externos contra el pueblo y el Gobierno venezolano, para tratar generar desestabilización.

«En esta oportunidad los venezolanos estamos siendo sometidos por una guerra invisible de amplio espectro dirigida por los enemigos de la patria para afectar el estado de bienestar de nuestro pueblo. Es una guerra invisible orquestada por las oligarquías internas y extranjeras», dijo.

Ceballos refirmó, en nombre de la FANB el compromiso de liberar a Venezuela de la intención neocolonialista de las oligarquías del mundo para tratar de apoderarse de los recursos del país.

T/Yorcellys Bastidas