Remozan vialidad de avenida Bicentenario en La Guaira

Demarcación, pintura en brocales y bacheo de algunas zonas fueron los trabajos llevados a cabo en labores de mantenimiento y remozado realizados en la avenida Bicentenario, ubicada entre los sectores Mare Abajo y Playa Verde, parroquia Urimare, estado La Guaira.

Así lo informó el director del Instituto Regional de Transporte y Vialidad (Involuntaria), Alirio Antequera, quien explicó que la jornada se ejecuta en el marco del Plan de Asfaltado que se organiza en el Litoral Central.

«Ésta es una arteria vial muy importante para el tránsito de temporadistas hacia y desde las playas más visitadas del oeste litoralense. En esta oportunidad hacemos una rehabilitación de los sectores más golpeados para mantener su óptimo estado», dijo.

Explicó que fueron colocadas decenas de tachas reflectivas en toda su extensión para garantizar un flujo vehicular seguro. Adicionalmente, se realizó una limpieza profunda en el lugar.

Antequera recalcó que simultáneamente se está ejecutando una jornada en la localidad de Martín, donde se han colocado más de 30 toneladas de asfalto.

F/VTV