Remueven más de 100 carros que funcionaban como basurero en jornada del Plan de Recolección de Chatarra en Caracas

Más de 100 carros que funcionaban como basurero y obstaculizaban el tránsito vehicular en las calles de las parroquias Sucre y 23 de Enero de Caracas, fueron removidos durante una jornada del Plan de Recolección de Chatarra este jueves.

El presidente de la Corporación de Servicios del Municipio Bolivariano Libertador, Barwil González, indicó que actualmente se han recolectado 400 chatarras en 11 parroquias caraqueñas y se tiene previsto que antes que finalice el año se pueda llegar 1.000 vehículos.

“Hemos abordado 11 parroquias de las 22 que hay en la ciudad capital, las comunidades están muy contentas porque hemos eliminado chatarras en las avenidas principales, así como nidos para la delincuencia”, apuntó.

Por su parte, un comerciante de Los Flores de Catia de nombre Jesús Alegría, felicitó a la Alcaldía de Caracas por la labor que están realizando. “Pude sacar dos chatarras que tenía en mi negocio y que se me había dificultado extraer por los altos costos que cobran los chatarreros privados ”, acotó.

Es importante señalar que este Plan dejó libre de chatarras a la parroquia El Junquito, permitiendo un espacio vial libre para la movilidad de los ciudadanos.

Fuente/VTV