Remueven más de 461 toneladas de sedimentos del río San Pedro en Miranda

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la empresa de Servicios Públicos (ServiGuaicaipuro) removió más de 461 toneladas de sedimentos del río San Pedro, como parte de las jornadas preventivas de limpieza y mantenimiento que lleva adelante el ayuntamiento local.

La vicepresidenta de la instancia, Ana María Matheus, informó que las cuadrillas de mantenimiento se desplegaron entre la semana pasada y lo que va de esta, con un vehículo de maquinaria pesada tipo jumbo para impulsar el dragado del río como medida de prevención bajo orientación de la Ejecutiva municipal.

“La cuadrilla de mantenimiento de ServiGuaicaipuro impulsa el dragado del Río San Pedro a la altura del Mercado Municipal. Seguimos trabajando sin descanso por lineamientos de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez”, dijo.

Asimismo, se impulsan jornadas de desmalezamiento y limpieza en los alrededores del tanque que surte de agua a todo el casco central de San Pedro, así como una jornada de rehabilitación del alcantarillado en San Diego de los Altos y asfaltado en la vía hacia San José de los Altos, reseña nota de prensa.

También se ejecuta la limpieza y recolección de desechos vegetales en la vía de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

T y F/VTV