Ubicada en la Av. Urdaneta de Caracas|Rendirá homenaje al Comandante Chávez en La Esquina de la Patria

El espacio cultural del Ministerio del Poder Popular para Industrias llamado La Esquina de la Patria, inicia la programación del mes de marzo este jueves 13, con un homenaje a nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías con poesía, canto y un conversatorio sobre su legado.

La actividad contará con la participación de Blanca Eekhout, luchadora social, férrea defensora de la Revolución Bolivariana y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN). Además estará el trabajador del Ministerio de Industras, Marcos Fuguet, los cantautores y poetas Cecilia Tood, Yessi Tunez y Alexader Ascanio, los dos últimos de la agrupación Yaraho de Ocumares del Tuy.

Asimismo, se presentará el cantautor cubano Julio Ramos conocido como «Chocolate», quien junto a las trabajadoras y los trabajadores del ministerio, rendirá homenaje al comandante Chavez.

El pueblo de Caracas está invitado a participar en esta actividad a partir de las 12:00 del mediodía en la concurrida Esquina de Ibarras con Avenida Urdaneta.

Fuente/ Prensa MPPI