Renovados 71 consejos comunales en Miranda este domingo

Este domingo, se desarrollaron 71 procesos electorales en Miranda para la renovación de las vocerías de los consejos comunales, orientados por la secretaría de comunas de la Gobernación.

José Daniel Pérez, al frente de esta secretaría dijo que estas renovaciones son parte de las prioridades de su gestión según las orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez.

Este domingo, la renovación se hizo en el municipio Tomás Lander con 19 elecciones, así como 14 en Independencia y 12 más en el municipio Rafael Urdaneta.

El municipio Zamora continuó la jornada que comenzó desde el viernes con 10 elecciones más así como Cristóbal Rojas y Sucre donde tuvieron tres elecciones cada uno de manera simultánea.

Se unieron a esta fiesta electoral los municipios Carrizal con tres procesos de selección, El Hatillo y Baruta con una elección cada una.

Pérez calificó estos procesos como una gran fiesta democrática participativa «a través de la participación y el voto de los habitantes de las distintas comunidades seguimos avanzando en Miranda en la renovación de los consejos comunales», aseveró.

T/AVN