Renuevan Consejos Comunales este sábado en municipios Zamora, Sucre y Simón Bolívar de Miranda

Un total de nueve procesos de renovación de vocerías se realizaron este sábado en los municipios Zamora, Sucre y Simón Bolívar del estado Miranda para la bajo la supervisión de la secretaría de Comunas de la gobernación.

El titular de esta secretaría y de la Dirección Estadal del Ministerio de Comunas en Miranda, José Daniel Pérez informó que este domingo se tienen previstas 71 elecciones más en nueve municipios.

Detalló que estas elecciones se realizarán en los municipios Tomás Lander, Independencia, Urdaneta, Zamora, Cristóbal Rojas, Sucre, Carrizal, El Hatillo y Baruta.

Informó asimismo que este viernes, 11 consejos comunales de la comuna la Ruta de la Mandarina, en el municipio Zamora del estado Miranda, pertenecientes a la zona rural de la parroquia Bolívar, renovaron sus vocerías en jornadas electorales simultáneas.

Pérez dijo que se trata de una comuna emblemática del municipio. «Vale destacar que en Zamora tenemos activas más de 70 comisiones electorales permanentes, las cuales también realizan elecciones este 10 y 11 de septiembre», apuntó.

T/AVN