Reparación de fuga de agua potable favorece a mil 500 familias de Maracay

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), dio respuesta oportuna y efectiva a los reportes de diversos ciudadanos que notificaron una importante fuga de agua potable en la avenida Circunvalación del barrio Piñonal de Maracay, con la sustitución del tramo de tubería de polietileno de alta densidad, para el beneficio de aproximadamente mil 500 familias del municipio Girardot.

El presidente de la hidrológica, Leonel Ruiz, informó que las cuadrillas de la empresa apostadas en la jurisdicción, con aproximadamente 15 trabajadores, se ocuparon de las labores de sustitución de tramo de tubería y colocación de juntas, para solventar de manera definitiva la fuga suscitada en el lugar, y evitar el derrame del vital líquido.

Del mismo modo, explicó que “hasta altas horas de la noche permaneció todo el equipo de Hidrocentro, incluyendo al gerente y la subgerente de Distribución, quienes supervisaron la realización de los trabajos correctivos hasta su culminación”.

Ruiz manifestó también, que “gracias al reporte de los vecinos, pilar fundamental en la prestación del servicio, fue posible realizar las gestiones y coordinar los grupos de trabajo para atender la problemática en el menor tiempo posible”.

El presidente de la Hidrológica exhortó a la población a continuar siendo garantes del servicio de agua potable y aguas servidas, a través de sus reportes, mediante el uso de la plataforma VenApp.

F/VTV