Este viernes|Reparadas 12 máquinas de recarga de tarjetas en estaciones del ferrocarril Caracas-Cúa

Con el objetivo de asegurar la fluidez del tránsito de pasajeros y reducir su estadía en las cuatro estaciones de la línea ferroviaria Caracas- Cúa, del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), este viernes, fueron reparadas un total de 12 Máquinas de Auto-Venta de Título de Transporte (MATT).

El jefe de área de Cobro de Pasaje, Simón Fuzco, informó que también se repararon las máquinas capturadoras de fichas token, en vista de que sólo estaban operativas dos unidades, lo que ocasionaba congestionamiento en el sistema.

Resaltó que en cada MATT se realizan aproximadamente 2.600 operaciones por día, lo cual amerita hacerle mantenimiento al sistema operativo, como mínimo dos veces al año.

Añadió Fuzco que estas labores fueron realizadas por el personal del área técnica de la Gerencia General de Operaciones de Cobro de Pasaje del IFE y de la empresa Telven.

PROYECTOS 2014

Señaló que entre los proyectos previstos para 2014 destacan la ampliación del sistema de cobro pasaje, mediante el incremento de cinco a 12 torniquetes en la estación Cúa, cuatro en Charallave Sur, y cinco en Charallave Norte.

En cuanto a la estación de La Rinconada, en Caracas, acotó que «se está estudiando la posibilidad de colocar nuevos controles de acceso, para aumentar la fluidez del tránsito de los usuarios al momento de ingresar o salir de las estaciones».

T/AVN

ESTO NOTICIA ME HACE PENSAR QUE ESTO NO TIENE NINGUN MOTIVO PARA SER NOTICIA. PORQUE EL NECESARIO MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE SERVICIO PUBLICO TIENE QUE CONVERTIRSE EN ALGO INUSUAL? NO ESTA CLARO QUE CUANDO SE CONSTRUYE UNA OBRA ESTA DEBE TENER UN PRESUPUESTO PARA SU MANTENIMIENTO? Y SI EL ESTADO NO DEBE O NO PUEDE SOSTENER SU PRESUPUESTO EL SERVICIO QUE ESTA OBRA PRESTA DEBE TENER UN COSTO AL MENOS PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO? HASTA CUANDO VAMOS A SER MALOS ADMINISTRADORES, MALOS GERENTES Y MALOS GOBERNANTES? BASTA!!!! COPIEN LO BUENO DE OTROS PAISES PARA QUE REALMENTE TENGAMOS UN PAIS CON UNA ADMINISTRACION EFICIENTE. SEAMOS CHAVISTAS U OPOSITORES PERO PONGAMOSLE TODO NUESTRO AMOR A NUESTRO PAIS. ASI DEJAREMOS DE ESCUCHAR LAS ODIOSAS COMPARACIONES CON OTROS PAISES.