Reparan tubería para garantizar vital líquido a población mirandina

Los trabajadores de Hidrocapital realizaron la reparación de la tubería en el sector La Mora, perteneciente al municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, con el objetivo de seguir suministrando el vital líquido a la población.

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas mediante la red social Twitter @min_aguaofic, en donde comunicó que “por las instrucciones del ministro Rodolfo Marcos Torres, el pueblo trabajador de Hidrocapital reparó junta mecánica de 16″ en La Mora”.

El 09 de marzo del año en curso, el ministro anunció  la ruta del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acciones para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional, de tal forma, los trabajadores de Hidrocapital completaron las labores de reparación de la tubería de 85” de diámetro que se ubica en el sector El Encantado, municipio El Hatillo.

Las labores emprendidas en esta localidad mirandina fueron ejecutadas durante 30 horas de arduo trabajo, donde el personal obrero, técnico y de ingeniería se abocaron por completo a reparar dicha aducción principal que traslada el agua proveniente de los Valles del Tuy hasta la Planta Potabilizadora de La Guairita.

F/VTV