Policías sublevados se enfrentaron al Ejército|Reportan al menos un muerto y cinco heridos en operación rescate del Presidente Correa

El corresponsal de Telesur en Quito Ecuador, Cristian Salas, reportó que habría una persona fallecida y cinco heridos, producto de los enfrentamientos que tuvieron lugar en las inmediaciones del hospital de la Policía Nacional, en el cual efectivos policiales sublevados mantenían secuestrados al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El periodista narró que una vez que las fuerzas del Ejército ingresaron al recinto médico para rescatar al presidente legítimo de Ecuador, se intensificaron los disparos y los gases lacrimógenos en las cercanías del centro de salud.

Salas logró captar el testimonio de un ciudadano ecuatoriano quien afirmó que un joven de unos 20 años, quien se encontraba en el sector respondiendo al llamado a rescatar al mandatario ecuatoriano, murió a causa de un impacto de bala.

El reportero afirmó que logró captar imágenes de la situación de caos que se generó en el momento del rescate de Correa y que las mismas serán transmitidas por el canal multiestatal.

Fuente, AVN, Agencias