Reportan comiso de 100 cajas de huevos pertenecientes a mafias del «bachaqueo» en un local de El Recreo

La Policía municipal de Caracas reportó a través de un comunicado de prensa que fue comisado este domingo un total de 100 cajas de huevos acaparados pertenecientes a mafias del «bachaqueo» y halladas ilegalmente en un local de nombre Inversiones Olofidio Mary C.A.

Policaracas informó que la operación se realizó dando respuesta a las denuncias realizadas por las comunidades del sector, por lo que se desplegó un operativo de inteligencia desarrollado en la Avenida Libertador, el cual obtuvo como resultado la ubicación del local mencionado.

El cuerpo policial destacó que el alimento iba a ser desviado a una red para su comercio ilegal a precios especulativos.

En este contexto, el Comisario General (Sebin), Robinson Navarro manifestó que como parte de los  lineamientos emanados por la Alcaldesa de Caracas Erika Farías y el Ministro Néstor Reverol, se han implementado un conjunto de acciones en el Municipio Libertador, a fin de frenar la especulación, usura, “bachaqueo” y garantizar el control en la venta de alimentos a precios justos.

“Nos encontramos realizando labores de inteligencia, a fin de detectar centro de distribuciones de alimentos y así poder desmantelar aquellas mafias dedicadas al contrabando y bachaqueo de productos básicos” agregó

“Le hacemos un llamado a todos los caraqueños, a que denuncien cualquier hecho irregular a través del siguiente número telefónico 0416-605-35-92,

Seguiremos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento y la especulación éstas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”. Sostuvo el director policial.

T/ CO con información Prensa Policaracas
F/ Prensa Policaracas