Ante llamado a paro de algunos voceros del sector|Reportan normalidad en centros hospitalarios del país

El Viceministro de Redes de Servicios de Salud, José España, destacó que el llamado a paro de algunos sectores ha sido un fracaso, ya que la mayoría de los centros hospitalarios del país trabajaron con total normalidad durante este miércoles.

Al ser entrevistado por el espacio informativo La Noticia que transmite Venezolana de Televisión (VTV), España manifestó que estás acciones han sido mal vistas por la comunidad de profesionales médicos y medicas venezolanas, a quienes el Gobierno les ha garantizado la atención.

Dijo que entre los roles del médico se encuentra cumplir y atender las necesidades del pueblo en la materia, por lo que rechazó cualquier intento de manipulación y matiz político con las cuales algunos voceros de la derecha venezolana han pretendido crear un descontento en este sector.

El también director del Hospital Clínico Universitario refirió que este centro cuenta con 800 médicos, de los cuales habrán dos o tres que sienten descontento. En este sentido, manifestó: “Es una pequeña minoría la que esta descontenta y esto no es significativo. Nosotros seguimos trabajando con total normalidad”.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo