Reportó el ministro Juan Arias: Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas del país funcionan con perfecta normalidad

Trabajadores de la planta del Complejo Siderúrgico Nacional (CSN) ubicado en la avenida Intercomunal de Antímano, Zona Industrial La Yaguara, en Caracas, se encuentran 100% operativos y están “trabajando y produciendo” por el país, aseguró este martes el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

Desde la factoría, el funcionario garantizó que la fuerza trabajadora del CSN suma esfuerzos para elevar la producción y serán actores de primera linea en el rechazo al llamado a paro que realizó la oposición en el país.

Garantizó en ese sentido la elaboración de cabillas y material estratégico para los diferentes proyectos que desarrolla la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este CNS “estamos recuperando los niveles de producción que se habían visto afectados por la desinversión del sector privado (…) ahora tenemos que hacer una reinversión para elevar la producción y es el compromiso que asumimos con el presidente Maduro”, dijo el ministro durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Pero “a Venezuela no la para nadie”, agregó, y sostuvo que el próximo domingo 30 de julio el pueblo va a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha convocado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reportó además que el conglomerado de las empresas e Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas han “reportado funcionamiento con normalidad” este miércoles.

“El país está funcionando con perfecta normalidad” frente el llamado a paro general de la derecha, afirmó.

Por último, Arias denunció que la empresa socialista Venvidrio fue objeto de acoso por grupos vandálicos este martes y destacó que “los trabajadores repelieron la situación”. Igualmente, refirió que Impresos Venezolanos sufrió ataques de la derecha y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realiza labores de protección.

Texto/CO
Foto/Archivo