Reportó Elias Jaua: Movimiento Somos Venezuela ha abordado casi 12 millones de venezolanos

Las y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela han abordado casi 12 millones de venezolanos en el proceso de visitas casa por casa que se desarrolla en todo el país, reportó este viernes el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua.

Desde el estado Guárico, en donde participó en un despliegue de misiones y grandes misiones socialistas, informó que hasta la fecha se han otorgado 1.294.000 tarjetas Hogares de la Patria y están por llegar a la cifra de 1.314.627 beneficiarios.

Precisó que este viernes 1.103 tarjetas Hogares de la Patria serán entregadas en Guárico, para arribar a un total de 4.149 tarjetas en la entidad. Solo en San Juan de los Morros se entregarán 343 de estos beneficios.

Igualmente, a través de esta iniciativa se han entregado 7.306 pensiones, resultado del trabajo de los brigadistas, para llegar a 157.847 pensiones asignadas a través del Carnet de la Patria.

Jaua anunció que este sábado los brigadistas del Movimientos Somos Venezuela iniciarán un despliegue para atender a los afectados por la lluvias en Calabozo.

Explicó que en esa jornada se brindará atención y entregarán enseres, colchones, camas, para los afectados por la precipitaciones.

JUVENTUD, FUERZA MORAL DE LA REVOLUCIÓN

Por otra parte, Jaua llamó a la juventud a redoblar el esfuerzo de las visitas casa por casa para «buscar los problemas» y «construir las soluciones, levantar la conciencia, la moral y la fuerza».

“Ustedes son una fuerza moral para la Revolución y garante del triunfo” al que estamos obligados para que triunfe la paz el 15 de octubre, cuando se realizarán las elecciones regionales.

Destacó que con la colaboración de la juventud se ha logrado la victoria de la paz el 30 de julio, que colocó la Revolución en el centro del ring y ahora falta dar el nocaut en las regionales, “que será el 15 de octubre con una gran victoria de las gobernaciones en todo el país”.

“Nuestra respuesta a las amenazas (de Estados Unidos) será un cañonazo de votos por la paz, por la independencia, la soberanía, y la dignidad (…) nosotros a ese imperio lo vamos a derrotar con votos, ideas, fuerza, valentía y coraje”, instó.

Texto/CO
Foto/Archivo