Representantes de 21 países del mundo participan en el I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz

Un total de 73 mujeres delegadas de 21 países de los 5 continentes participan en el I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz que ha sido instalado este viernes en el Hotel Alba Caracas, así lo informó la vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena.

«Este sábado haremos una declaración en conjunto de solidaridad con la Revolución Bolivariana, que rechaza el bloqueo criminal que impacta la vida del pueblo venezolano», indicó Requena según cita la Agencia Venezolana de Noticias.

En el evento que se extenderá hasta el 22 de septiembre se realizarán 15 conversatorios y 6 mesas de trabajo para abordar aspectos como el patriarcado, el capitalismo, los proyectos progresistas en el mundo, la Revolución Bolivariana y su alcance en materia de la mujer, la guerra económica, entre otros puntos, con el fin de que «ellas se puedan llevar la verdad de Venezuela».

Los espacios externos del Teatro Teresa Carreño, también sirven para exhibir hasta ese sábado, galerías con logros de las mujeres en la revolución y las heroínas venezolanas, destaca AVN en su página web.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/@PSUVMujeres