Representantes de Amazonia Films y ConCiencia TV firmaron acuerdo de transmisión

Directivos de la Fundación Amazonia Films firmaron un acuerdo con autoridades de la Fundación ConCiencia Televisión ara la transmisión gratuita de cinco documentales producidos por la Villa del Cine.

Esta nueva alianza tiene la finalidad de ampliar la parrilla y ofrecer a su audiencia producciones de alta calidad y contenido.

Los cinco documentales, de factura nacional, que se podrán disfrutar a través de la pantalla de ConCiencia TV son: “4F en la Historia”, de Carlos Azpúrua; “Almelina”, de Jorge Solé; “Manos Mansas”, de Andrés y Luis Rodríguez; “Primero la Tierra”, de Carlos Brito y “Yo Soy El Otro”, de Marc Villá.

El presidente de Amazonia Films y de la Villa del Cine, Jorge Antonio Gómez, manifestó su satisfacción por la alianza suscrita, ya que permitirá socializar contenidos producidos y distribuidos por los organismos que preside.

“Hay grandes expectativas con varios proyectos que se conversan y celebro que vayan a trascender los espacios. Le augurio mucho éxito al canal”, dijo.

Por su parte, el presidente de Conciencia TV, Edgar Padrón, expresó su complacencia de unir lazos de hermandad con esta productora nacional, en beneficio de la calidad de la programación del canal.

Refirió que “estamos alegres. Buscamos nuestros pares para juntarnos y poder llegar a todos los venezolanos a través de los contenidos que se producen desde la Villa del Cine”.

T y F/Prensa Digital MippCI, VTV