Representantes de más de 40 iglesias cristianas oraron por la paz y reconciliación en el país

Los pastores están seguros de que el país saldrá de la situación actual y se ofrecieron como mediadores

Seguidores de más de 40 iglesias cristianas de los municipios Plaza-Zamora y el eje de Barlovento del estado Miranda se congregaron el jueves en las instalaciones del centro comercial Copacabana, donde se realizó un clamor a Dios por la paz en Venezuela y la reconciliación entre Venezolanos.

Al acto que congregó a cerca de 2 mil personas asistieron como invitados especiales el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, los diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, Héctor Rodríguez, Gabriela Simoza y Johan Ponce, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Luis Figueroa, el diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora, y el presidente de Pdval Miranda, José Caraballo.

“Agradezco a todos por hacer de este encuentro una gran oración de amor por Venezuela. Sabemos que estamos atravesando por una situación difícil, pero las dificultades no se van a resolver matándonos entre nosotros mismos. Los problemas solo son resueltos dialogando primero con Dios. Le pido a la iglesia de Jesús que vayamos a todos los rincones del país, que se imponga el amor y la paz, y que se hunda en lo más profundo el odio y la maldad”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el alcalde Sanz dio la bienvenida a los asistentes y agradeció los actos que en armonía, respeto y con buenas intenciones se realicen en la ciudad.

“Somos respetuosos de todas las religiones, somos los revolucionarios hombres y mujeres de paz y apoyamos a quienes de manera organizada, con fe y a favor del país se reúnen para pedir por la paz en Venezuela”, informó.

Por su parte, los pastores Carlos Freites, Jefferson Pérez, José Pineda y Gregory Sánchez coincidieron en declarar que el territorio nacional se llenará de paz y reconciliación, “el país se va a levantar de la crisis en la que actualmente se encuentra. Nosotros declaramos provisión, expansión, conquista y crecimiento en toda la nación. La iglesia como entidad corporativa va a orar por este país y será un ente mediador entre todas las partes” dijo Freites.

Evolución, crecimiento y despegue del ámbito económico, claridad para los gobernantes venezolanos y la juventud fueron temas por los que oraron centenares de asistentes. La jornada será repetida en municipios de Barlovento.

TyF/ Alcaldía de Plaza
Caracas