Resaltó Vielma Mora: Táchira es el estado más seguro de Venezuela gracias al apoyo del pueblo y la FANB

El candidato a la reelección de gobernador por la Revolución para el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, resaltó este miércoles que Táchira es el estado más seguro de Venezuela gracias al apoyo del pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de estrategias aplicadas en el tema de la seguridad.

En el programa Con el Mazo Dando número 176, destacó que ya suman 57 meses sin reportar secuestros en el estado andino, un delito que en la gestión del exgobernador de derecha (César Pérez Vivas) registraba hasta 25 casos por mes.

Vielma Mora reportó una disminución del 74% de extorsiones, la eliminación del 75% de robos de motos y vehículos en la entidad, un descenso en el delito de homicidio y la reducción “a su mínima expresión” del maltrato y crimen contra la mujer.

En materia de narcotráfico, el Gobernador informó que en la entidad andina han sido incautadas más de 11 toneladas de drogas procedentes de Colombia, gracias a la FANB y a la policía regional.

Vielma Mora solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente que “legisle y le meta al menos 60 años de prisión a quien transporte, almacene, mantenga y acopie drogas, porque la droga la producen en Colombia y la disfrutan en EEUU y Europa».

Texto/CO, con información de Con El Mazo Dando
Foto/Archivo