Junto a Consejos Comunales|Reserva Activa crea comité para la producción eficiente en Anzoátegui

En el marco del primer vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (FUMBR – RA) creó el comité para la producción eficiente y sostenible, en el municipio Bruzual, Estado Anzoátegui.

En una reunión mixta, el director estadal de  la fundación, el Tcnel. Concepción Castillo y el coordinador regional del Ministerio de Agricultura y Tierras, José Figueroa, acordaron la creación de un comité conjuntamente con los consejos comunales del municipio, con el fin de verificar y cuantificar la maquinaria agrícola que encuentra inactiva en el sector, para reactivar el aparato productivo del Estado.

El comité tendrá como función principal la administración y funcionamiento de las maquinarias agrícolas recuperadas como un bien del estado y reparadas para comenzar a producir, tal como lo establece el primer vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberado, el cual garantiza la siembra, la mecanización y la cosecha como base de la producción eficiente y sostenible.

Fuente/ Prensa MBR-RA