Reserva Activa rechaza la injerencia de Trump en los asuntos internos de Venezuela

Este viernes, integrantes de la Reserva Activa de la Nación rechazaron las amenazas de Estados Unidos y las declaraciones nefastas, injerencistas e imperialistas del presidente Donald Trump sobre Venezuela.

Desde el Panteón Nacional, en la ciudad capital, William Fariñas, en nombre de la Fundación del Movimiento Bolivariano y Revolucionario de la Reserva Activa de la Nación, manifestó que los soldados de la Patria reconocen el mando del presidente de la República, Nicolás Maduro, y respaldan el comunicado de la FANB en defensa del país.

También consideraron que las declaraciones de la alta representante para la política exterior de la Unión Europea, Fererica Mogherini, “constituyen una clara violación de los principios fundamentales de nuestra Constitución como lo es la autodeterminación nacional”.

La fuerza del Movimiento Bolivariano y Revolucionario de la Reserva Activa de la Nación invitó al pueblo a sumarse a las acciones en defensa de la Patria “si el despotismo levanta nuevamente la voz”,

Texto/CO
Foto/Archivo